9/18/09



Que no cese el tarareo de tu armonía momentánea hasta el año que viene, permíteme bailarla, aunque me enrede con mis propios pies y tropiece, y tú te rías.Quédate ahí, mirando cualquier cosa, observando la vida, como de costumbre, sintiendo como te miro, sonriendo, desde aquí.Sorpréndeme un segundo enfadándote con el mundo y al siguiente bríndame una carcajada.Súbeme a tu recuerdos ... bájame de la Luna.
Échame una jarra de delicadeza mientras me abres los ojos y me cuentas qué piensas.Arráncame otra sonrisa.Cuida mi inocencia, no la roces.Búscame en la esquina de tu mente y échame sutilmente, yo me iré bailando, tropezando de nuevo con mis pies, con la música, contigo.

2 comments:

fotocivico said...

egoistamente espero que no encuentres a nadie que exprese como dices que expreso.

fotocivico said...

vuelve, vuelve, vuelve.