7/1/09

El último blues






En la esquina de la calle de los recuerdos suena una melodía rota, resquebrajada en apariencia auque perfectamente armoniosa y compuesta en esencia. Imagino que procede del bar de mi memoria que liquida los minutos terminales antes de ser cerrado. Aprovecha para ofrecer las últimas cervezas frías y conversaciones superfluas que no se comprometan a un adiós eterno, prefiriendo concluir con un inconsciente hasta luego que degrade la magnitud del momento.
Y mientras va concluyendo, no siento, no veo, no entiendo, tan sólo oigo las últimas notas del blues previo al sempiterno silencio. Que nadie espere que llore o ríe, no quiero. Que nadie me quite el tul de los ojos, es hora de embarcarse en sueños, que nadie me explique nada, que tan sólo me dejen envuelta en palabras que cubran mis alas abatidas, ahora que ha cesado el viento.

1 comment:

blo said...

ya veo que algo de azul hay en tu vida...quiza ahora un principe de ese color en tu periplo por hungria? todo va bien?