11/19/08

Ininterrumpida



En algún contratiempo mi razón se ha visto resollada entre palabras metódicas, técnicas, atildadas y medidas, sobre las que gobierna íntegramente, necesitando reposar en las simples de bonanza, serenas, triviales y sugerentes.
Mas ha resultado exiguo su descanso al constatar la vigencia de sensación pues son las que hace años quedaron guardadas en cajones secretos, activados por un resorte incierto.
Y a día de hoy ya no descansa al no ser útil su intelecto para regentar áreas de cota superior.

4 comments:

AMA said...

Sé, por lo que pude espiar al ver el nombre Menchón, que vas a maristas pero todavía no estoy totalmente seguro de quién eres..
Por cierto, tu prosa fantástica.

Fran said...

me tengo que concentrar mucho para entender lo que dices, carol
jajaja

brevedaddelosdias said...

wilkommen
( t diría lo típico de : muy bueno el blog ,xo aún qiero q me conquistes un poco más) un besaco aularios :)

Fran said...

holaaaaa