12/1/10

Debería reptar entre mis entrañas y arrancármelas de cuajo si en algún momento desease no sentir. Y aún después, mis dedos continuarían moviéndose, ciegos, como seguiría moviéndose la cola de una lagartija después de ser cortada y separada del resto del cuerpo. Entonces, sólo entonces empezarían a disminuir los hormigueos al rozarse con tus manos.
Debería también, coserme los ojos abiertos si después de arrancarme el alma, y comenzar el descanso, aún te siguiera viendo con los párpados cerrados, taladrando mis retinas y dislocando mis ejes.
Debería desarticularme entera para no lograr agarrarme a la nada e ir tras de ti.
Debería limar mis huesos y quemar mi cuerpo por completo, por si después de extirparme el alma, desrraigar mis manos y arrebartarme los sueños, alguna esquina de mi pelvis hubiese sido capaz de adquirir la habilidad de almacenar tus recuerdos.

No comments: