1/30/09

Mirando al cielo

Los días parecieron perseguirse como estrellas fugaces directas a converger en un mismo punto incierto. Desde mi perspectiva, mirando al cielo, consideré firmemente su culminación en un dualismo totalitario, protagonizado por el Todo o la Nada. Términos excluyentes y contradictorios, suministradores de angustia y para qué negarlo, también de emoción.
Continué allí, mirando al cielo, estudiando las frecuencias, calculando posiciones y escribiendo datos. Fabriqué las mejores cuartadas e hipótesis jamás imaginadas, cargadas de verosimilitud y conjetura. Creí convencerme de la fuerte solidez de éstas para que el desenlace fuera la opción primera, el positivismo siempre vigente.
En este instante me encuentro en el mismo lugar, mirando al cielo, con intención de seguir elaborando teorías que nutran mi pensamiento y ornamenten lo imaginado.
Debo restablecer los datos, la frecuencia ha disminuido y los días parecen cansados, ya no corren como antes, puede que sea por este silencio...
A mi también me aturde y confunde. Hasta el azul del cielo ha sido erosionado.
Se me hace difícil continuar, estas nuevas condiciones inhabilitan todo lo avanzando.
Un cierto aroma combustionado, procedente del horizonte, penetra en mi mente hasta envenenarla y los días se paran y los cientos de papeles escritos hasta entonces no se encuentran a mi lado. Todo se desvanece y yo me encuentro aquí, mirando al cielo.
Una lluvia de cenizas de celulosa me moja.
La Nada.


No comments: