1/19/09

Azul




Nado en toda su extensión, azorada, turbada. Me sumerjo con el fin de impregnarme entera, envolverme para siempre y tornarme índiga.
Aguanto la respiración, buceo en ese azul sutilmente aturquesado. Embelesa.
Maldito azul que me absorbe y aturde. Desaprovechado por el mar, por el cielo, por cualquier otro color cobarde, miedoso al contraste.
Ojalá fuera yo un color, vehemente como tú. Mezclarnos.
Denso, atractivo foco de luz celeste. Penetrante, tatuador.
Intenso, volcán virgen.
Origen fluorescente manso, dulce.
Reflectante seductor, nítido.
Pigmentos añiles desprendidos, intactos, tuyos. En mi piel se van clavando.
Perdición.


2 comments:

Anonymous said...

primi mencanta lo q has escrito :) yo hace muchisimo que no escribo y lo hecho de menos la verdad.. me deshaogaba un monton :( en fin que estoy tristona hoy... pero ver mis fotillos por aqui me ha alegrado un monton ^^


tequiero!!!

Fran said...

just the jester i guess